INICIO - MAPA DEL SITIO - CONTACTAR
""
Logotipo Aproache Platinum
 
Teléfono Aproache Platinum: Madrid 91 591 34 52
""
Acceso Galería Fotográfica
""
Acceso Galería Vídeos
 

                                                                                CATAMARAN  GRANADINAS

                                                                        CABIN CRUISE DREAM GRANADINAS                                              

8 dias/7 noches a bordo del catamarán Poncin 82 - Máximo 16 personas

Día 1: MARTINICA: Le MARIN - Sainte Anne, 2 millas – 15min

El catamarán Poncin 82  espera en el puerto de Marin al sur de la isla.

Le Marin es un pueblo tranquilo, bordeado de zona pantanosa tropical, rodeado de arrecifes e islotes, cerrado por un estrecho istmo preservándole de la corriente y del viento. ¡Primera marina  deportiva de las Pequeñas Antillas, es la puerta de entrada por excelencia de los cruceros con destino a las Granadinas!

Bienvenida  a bordo por la tripulación e instalación en cabina.. Cena y noche a bordo.

Día 2: STA ANA / SANTA LUCIA - Marigot Bay, 35millas – 3h30

Desayuno a bordo. Después de la travesía del « canal », navegación costera
hasta Marigot Bay, pasando por Castries, capital de la isla.  Esta pequeña bahía está situada entre verdes colinas y una extensión de arena llena de plantaciones de cocoteros. Almuerzo en un el fondeadero luego baño y actividades náuticas: buceo, paraguïsmo, tabla de windsurf. Indispensable la puesta de Sol en Marigot Bay. A la noche hay  ambiente relajado y festivo en los bares de la marina.

Día 3: STA LUCIA / BEQUIA, 60 millas - 6h

Desayuno a bordo. Día de navegación hasta Bequia bordeando  sucesivamente las costas de Santa-Lucia y de San-Vicente.

Descubriéramos los Dos Pitones, con una altura de 800m culminando la pequeña ciudad “La Souffrière”. Almuerzo mientras navegamos. Más al sur, en la isla de San-Vicente, se suceden colinas cubiertas de selvas tropicales exuberantes y playas de guijarros desiertas. En Bequia (los nativos los pronuncian "Bekuei"), primera isla del archipiélago de las  Granadinas, La capital « Port Elisabeth » es una pequeño pueblo muy divertido y pintoresco , preciosas casa de coleres , el mercado rasta , playas , y muchos bares donde todos los dias hay alguna actuación en vivo. Bequia es un lugar delicioso

Día 4: BEQUIA / Moustique  20millas - 2h

Desayuno a bordo. . Moustique es la isla de la "jet set", Hotel de lujo, villas privadas, bares selectos, restaurantes gastronómicos componen un universo refinado y sorprendido al corazón del paraíso tropical de Granadinas Almuerzo en un fondeadero luego baño y actividades náuticas: buceo, piragüismo, tabla de windsurf. Después del almuerzo, visita de la isla y sus playas . Fondearemos por la noche frente al famoso restaurante "Basil's Bar".

Día 5: MOUSTIQUE / TOBAGO CAYS, 30millas - 3h

Desayuno a bordo. ¡Navegación hacía los famosos « Tobago Cays » a los islotes, lagunas y arrecifes coronando el más bonito lago de las granadinas! Estaremos dentro del corazón del paraíso tropical para almorzar.
Nos  sumergiremos en la feria submarina de las barreras de corales, a poca  profundidad y con equipo de snokel.  Actividades náuticas. Día 6: TOBAGO CAYS / MAYERO / SAN VICENTE (Saint Vincent), 2min -30min Desayuno a bordo. Corta navegación de
 

30 minutos hacía Mayero para fondear en « Salt Whistle Bay »: una larga playa de arena blanco, aguas límpidas y cocoteros . Baño y actividades náuticas antes del almuerzo. Mayero es la isla menos poblada del archipiélago  con sus 300 habitantes. El único pueblo, accesible a pie a menos de 1h por un sendero desde la playa de « Salt Whistle Bay ». ¡Vale la pena para sus cabañas tradicionales, bares y restaurantes de madera y colores, su pequeña iglesia construida en piedra en la cumbre del cerro donde el paisaje de las islas vecinas es magnifico! Saldremos al caer  la tarde, cena y navegación de noche hacia « Wallilabou Bay » a San Vicente (6h), lugar de rodaje de la película Piratas en Caribe.

Día 7: SAN VICENTE / STA LUCIA, 55min - 5h

Desayuno a bordo. Saldremos de madrugada para navegar hacía Santa Lucia. Llegada a « Rodney Bay » en la costa occidental de Santa Lucia. Almuerzo en un fondeadero detrás del islote « Pigeon ». Descubriremos la península de « Pigeon Island » donde está el antiguo fortín cuyos cañones dan acceso al canal entre Santa-Lucia y Martinica.Visitaremos la ciudad de « Gros-Islet » con sus casas de madera coloreada y sus bares animados, donde resuenan los ritmos del “steel-band” y del “reggae”, tan típicos en el Caribe inglés. Baños y actividades náuticas.

Día 8: STA LUCIA / MARTINICA - Le Marin, 23min - 3h

Desayuno a bordo. Última navegación de vuelta hacía Martinica para  desembarcar al Puerto del Marin a las 10h.

Embarque: Marina Le Marin - 18h

Desembarque: Marina Le Marin - 10h

                                                                                            CATAMARAN  GRANADINAS                                                    MAS  INFO   

 
 
Acceso Formulario Contactar Acceso Galería Fotografía Acceso Galería Vídeos