INICIO - MAPA DEL SITIO - CONTACTAR
""
Logotipo Aproache Platinum
 
Teléfono Aproache Platinum: Madrid 91 591 34 52
""
Acceso Galería Fotográfica
""
Acceso Galería Vídeos
 

                                               

                                                                    DREAM MADAGASCAR  

                                                

8 dias/7 noches a bordo del magnifico catamarán  Nautitech 82

DÍA 1: 2 HORAS Y MEDIA DE NAVEGACIÓN

Llegada a Hellville por la mañana, embarque en el magnifico catamarán  Nautitech 82 a las 12:00 pm . Zarparemos a Tany Kely es un parque nacional protegido por un largo arrecife, lugar perfecto para realizar skorkelling. La flora y la fauna dentro de la laguna es muy rica y vistosa. Después nos dirigiremos por la tarde a NosyKomba. Noche fondeados  en NosyKomba.

DÍA 2: También llamada Nosy Ambariovato,Nosy Komba está rodeado por las rocas donde se pueden ver montones de lemures  a los que es posible acercarse y ofrecerles una banana.

Visita a Ampagorina a sus tiendas de arte donde se puede comprar hermosas sábanas bordadas y manteles de mesa. Noche en Nosy Komba.

DÍA 3: 5 HORAS DE NAVEGACIÓN

A primera hora de la mañana salida hacia Isla Mitsio, un archipiélago formado por 6 islas y grandes rocas. Comida frente a Nosy Tsarabanjina “isla de arena blanca”.Un lugar perfecto para nadar en sus cristalinas aguas. Por la tarde navegaremos hacia Mitsio Grande pasando por Cannes d´Orgues una formación rocosa  muy extraña que sobresale fuera del mar.Noche en Grande Mitsio.

DÍA 4: 2 HORAS Y MEDIA DE NAVEGACIÓN

Haremos una visita a Grande Mitsio, la única isla habitada de este archipiélago donde se puede pasear  y nadarDespués de comer navegaremos hacia Ankarea donde se encuentra el punto más alto del archipiélago culminando 283 metros.

En  la  parte occidental  de esta  isla hay muy pocas plantas  endémicas como un

ejército de guardias contrastando con el este de la isla que es extremadamente verde. Vuelta a  Grand Mitsio, noche allí.

DÍA 5: 5 HORAS NAVEGANDO

Salida hacia Nosy Lakatia, una pequeña isla de 6 km2 es como un pequeño paraíso. En la visita a esta isla descubrirás la vainilla salvaje, ylang-ylang, piñas y un bosque primario que todavía está virgen.

También se puede ver aquí el camaleón más pequeño del mundo. Noche en Nosy  Sakatia.

DÍA 6: 4 HORAS DE NAVEGACIÓN

Salida hacia Nosy Iranja, conocida como la isla de la tortuga. Nosy Iranja está compuesta de dos islas:  Iranja  Be

e Iranja Kely, las cuales están unidas por un camino de arena. Después de comer una visita a la isla es obligada!  Por la tarde-noche, llegada a Baramahamay.

DÍA 7: 4 HORAS Y 1/2 DE NAVEGACIÓN

Por la mañana visita al pueblo y comida a bordo. Por la tarde vuelta a Hellville.

DÍA 8: DESEMBARQUE A LAS 06:00 A.M.

 
 
 
Acceso Formulario Contactar Acceso Galería Fotografía Acceso Galería Vídeos