INICIO - MAPA DEL SITIO - CONTACTAR
""
Logotipo Aproache Platinum
 
Teléfono Aproache Platinum: Madrid 91 591 34 52
""
Acceso Galería Fotográfica
""
Acceso Galería Vídeos
 
    ALQUILER DE BARCOS EN ANTIGUA
""
ENLACES INTERESANTES
Fotografías de Antigua
Vídeos de Antigua
Metereología en Antigua
 

Antigua es la isla de las 365 playas, conserva conserva el sabor caribeño y su historia está ligada a la de los legendarios piratas del caribe. En Nelson Dockgard se encuentran los edificios que la flota del Almirante Nelson construyó allí.

En Antigua podemos disfrutar de unas maravillosas vacaciones en barco, podemos alquilar un barco de vela, alquilar un barco de motor,alquilar un catamarán, alquilar un yate de superlujo, alquilar un barco con tripulación, alquilar una barco sin tripulación, alquilar un barco con patron o alquilar un barco sin patrón.
Participar en la Semana de Antigua es una experiencia inolvidable, 1 semana de navegación y fiesta sin descanso, la experiencia de participar en una de las mejores regatas del mundo y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, volver con las maletas cargadas de trofeos. Los alumnos de la Escuela de Regatas de Aproache os pueden contar los triunfos que han cosechado en esta y otras regatas: St. Martin, Tailandia, Palma Vela en Mallorca … unas inolvidables vacaciones a bordo de un barco de regatas.

Anntigua y Barbuda son las dos islas que componen este pais, y aunque solo están separadas unas 30 millas son dos mundos diferente sen cuanto a carácter y estilo de vida.

Antigua es una fiesta perpmanente, cuenta con multitud de locales, sitios donde las bandas de steel tocan toda la noche, donde podremos además ir de compras por sus numerosas tiendas libres de impuestos y que también nos ofrece la posibilidad de practicar ndeportes de agua.

En English Harbour English el Nelson’s Dockyard fuel a base de operaciones del almirante Nelson en el caribe.Nos ofrece una buena muestra del o que era la vida en el mar alla por 1700.

Su hermana Barbuda es todo lo contrario,isla solitaria con preciosas islas de arena rosa y pájaros salvajes, un lugar ideal para huir del bullicio, para relajarse, para disfrutar de unas vacaciones en barco tranquilas, vacaciones con niños .

En Antigua encontraremos unas condiciones excepcionales para navegar en velero: clima  cálido, vientos suaves y cientos de puertos seguros .

Antigua es uno de los destinos mejores para navegar en barco. La vecina Barbuda está tan poco desarrollada, tan poco explotada,  que parece una isla desierta, el paraíso para disfrutar de la isla en solitario. Las dos ofrecen gran numero de estupendos fondeaderos.

 

Antigua Race Week :

La semana de Antigua se ha convertido en un evento internacional que atrae cada año a regatistas de todos los rincones del planeta.

Por el día,cada mañana tienen lugar las regatas , el buen viento y el sol están garantizados y cientos de barcos compiten en distintas categorías.Por las noches se olvidan las rivalidades y una gran fiesta se encarga de acercar a los navegantes y hacer que el compañerismo, la camaradería y las anécdotas del día  hagan de esta Regata una auténtica fiesta del deporte. Si lo pruebas,seguro que repites.

En unas vacaciones en barco recorriendo Antigua encontraremos numerosos islotes y bahías y disfrutaremos de bonitos arrecifes, podemos salir desde   English Harbour hacia  Nonsuch Bay,  buena zona para el snorkel y de paso podemos recorrer la bahía en el dinghy  y visitar Harmony Hall antigua fábrica de azúcar actualmente acoge una galería de arte, tiendas de artesanía y restaurantes.

Es también interesante hacer una excursión a Ayres Creek, deshabitada con la misteriosa  cueva Ledcoff. En esta enorme bahía encontramos varios resorts , y gran cantidad de deportes de agua.

De ahí a Dickenson Bay  antes de poner rumbo a la tranquila Barbuda.  Uno de los fondeos más populares de la zona es Low Bay, un lugar virgen cuya belleza nos sorprenderá. Habrá que elegir entre tumbarse a descansar en la arena de coral rosa o hacre snorkel por el colorista arrecife de Low Bay …

Para los amantes de la naturaleza hay un gran tesoro aquí: el mayor santuario de fragatas del mundo, que acoge a las especies de aves más antiguas conocidas .

North Sound, con su  ecosistema protegido por 20 pequeñas isla s y numerosos arrecifes , un sueño para aquellos que les gusta la naturaleza y el único sitio del mundo donde aún podemos ver un corredor de Antigua,la serpiente más rara del planeta.

A bordo contemplaremos fragatas, garzas, pelícanos, y otros pájaros tropicales.
Esta resguardada bahía es el sitio perfecto para darse el último baño del día y luego cenar en el restaurante de su preciosa playa.

El  Wreck of the Andes, barco  hundido en 1905 yace a unos 6 metros con el mástil sobresaliendo del agua, está cubierto decoral y es la delicia de losamantes del snorkel. En el extremo norte del a bahía podemos llegar hasta lo que queda de Fort Barrington , construído en la mitad del siglo XVII.

Construído por el almirante Nelson y durante siglos  conocido como uno de los mejores refugios del caribe, Falmouth Harbour sigue siendo uno de los sitios preferidos por los navegantes de hoy día ,tiene una gran oferta de pubs, tiendas, restaurantes y una vida nocturna increible.

Es un marina que combina como ninguna otra la belleza de un puerto natural con la infraestructura necesaria par ala navegación en nuestros días.

 

Jolly Harbour está en el SO, es otra de las marinas de Antigua con una variada oferta:  golf, tenis, squash, supermercados,bancos, oficina de correos,  y varios restaurantes.  Desde aquí podemos aprovechar para hacer el clearance de salida y  navegar hacia Nevis.  
Por la noche podemos pobrar suerte en el casino.
Desde el fuerte de Shirley Heights tenemos una panorámica de Englih y Falmouth Harbour, también avistamos Montserrat y Guadeloupe., hasta allí podemos llegar por Lookout Trail un camino natural que nace el el harbour. Los domingos hay barbacoa y música en directo.

Es por todo esto que Antigua representa uno de losmejores destinos para unas vacaciones en barco.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Itinerario        

1. NELSON DOCKYARD
2. GREEN ISLAND
3. DICKELSON BAY
4. CARLISLE BAY- HERMITAGE BEACH


 

5. DEEP BAY
6. ENGLISH HARBOUR
7. NELSON DOCKYARD

   
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Navegación        
"" Clima
Estación seca de noviembre a mayo. Estación de lluvias de junio a octubre. Buen tiempo para navegar todo el año.
 
"" Vientos
Predominantes de componente este , de intensidad entre 10 y 20 nudos en verano , arreciando durante los chubascos componente este y sureste. De noviembre a mayo vientos de entre 10 y 25 nudos generalmente del Noreste. Dirección de la corriente oeste.
 
"" Temperatura
Media de 27 º todo el año. Calor mas humedo en Verano
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Información Útil        
Idioma
Inglés
Moneda
Dólar EC y dólar USA
Equipo necesario
Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.
 
Fauna y Flora
Fondos marinos que invitan al buceo
Formalidades
Pasaporte
Vacunas
No
 
Qué Ver
Nelson Dockyard, playas
Qué Comprar
Artesania de madera, ron , still band, moda rasta, musica, especias.
Gastronomía
Sopa de calaloo, Lambi, Langosta, Pollo criollo, Breadfruit. Frutas tropicales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver mapa más grande
         
En charter de barcos Aproache es la empresa líder en el sector desde 1990. En nuestra web tratamos de acercar a nuestros clientes nuestras ofertas y tarifas, con fotografías de los barcos, itinerarios y destinos más solicitados...

Aproache es una empresa exclusivamente dedicada al alquiler de barcos con catorce años de experiencia en navegación y organización de cruceros. Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros, alquiler de barcos a motor, con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla, alquiler barcos de lujo o sencillamente tú solo podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas.

En Aproache te ofrecemos charter y venta de yates, catamaranes, veleros, goletas, motoras... Navegación con y sin tripulación y escuela de regatas. Cruceros en barco a motor y vela.

El regalo ideal como incentivo de empresas. Organización de eventos outdoor, una diferente manera de aprender y trabajar creando equipo, motivación, regatas corporativas, experiencias team building.

Destinos: Altea, Denia, Barcelona, Valencia, Costa Brava, Baleares, Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera, Costa Azul, Córcega, Cerdeña, Islas Eólicas, Elba, Sicilia, Italia, Croacia, Grecia, Dodecaneso, Islas Jónicas, Islas Cícladas, Islas Esporadas, Turquía, Mármaris, Gocek, Fethiye, Portugal, Algarve, Canarias, Tenerife, Lanzarote, Gibraltar, Galicia, Irlanda, Bretaña, Inglaterra, Fiordos, Groenlandia, Cabo Verde, Cuba, Tórtola, Sant Martín, Antigua, Guadalupe, Martinica, Santa Lucía, Sant Vincent, Unión, Canouan, Granada, Venezuela, Brasil, Belize, Cabo de Hornos, Glaciares Chilenos, Antártida, Polinesia, Mar de Cortés, Tonga, Fidji, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Malasia, Seychelles, Maldivas, Madagascar, Zanzibar...

    ALQUILER DE BARCOS EN ANTIGUA    
 
 
 
Acceso Formulario Contactar Acceso Galería Fotografía Acceso Galería Vídeos