INICIO - MAPA DEL SITIO - CONTACTAR
""
Logotipo Aproache Platinum
 
Teléfono Aproache Platinum: Madrid 91 591 34 52
""
Acceso Galería Fotográfica
""
Acceso Galería Vídeos
 
    ALQUILER DE BARCOS EN MADAGASCAR
""
ENLACES INTERESANTES
Fotografías de Madagascar
Vídeos de Madagascar
Meteo en Madagascar
 

 

En el Océano Índico, "la isla roja", donde se reúnen los perfumes de África y Asia: especias, café, vainilla, flores; los colores verdes de los manglares, ocres, rojos y pardos de la tierra, azules del océano, blancos de las playas de coral. Un paisaje grandioso con infinitas posibilidades.
Desde Nosy-Bé podremos navegar hacia Mitsio y el Archipiélago de Radama contemplando desiertas playas de coral e islas vírgenes. Vacaciones a bordo de un un barco de alquiler, un yate a motor o un catamarán, con o sin tripulación, con o sin patrón, cualquiera que sean nuestras necesidades aquí encontraremos todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño en un entorno de excepción.

En Nosy Be encontramos una rica fauna marina: Tortugas, delfines, tiburones ballena,.. los arrecifes son verdaderos acuarios donde viviremos experiencias únicas durante nuestro viaje en barco.

De Nosy Bay, a 1 hora de navegación llegamos a Nosy Tanikely, “isla pequeña”,reserva submarina para los amantes del snorkel.Hay miles de tortugas y peces multicolores.

Por la tarde podremos disfrutar de la puesta de sol en la catarata de Mamoko, allí mismo podremos cenar a la luz de las velas mientras el ruido del agua ameniza la mágica velada. Durante el día un  baño y para los más osados recomendamos atravesar la cortina de agua para visitar la cueva que se esconde detrás de ella.

La siguiente parada está en la Bahía de los Rusos que debe su nombre al barco ruso y sus tripulantes  olvidados allí durante el conflicto con los japoneses en 1905. Hoy es un santuario de delfines. Es un lugar donde reinan la paz y el silencio, un placer para disfrutar de nuestras vacaciones en velero.

Próxima parada: Nosy Iranja. La isla sólo tiene una villa de pescadores,es un lugar ideal para sentirse Robinson Crusoe y perderse en el tiempo.

La cena bien en la playa, barbacoa bajo los cocoteros o en el coqueto Petit Iranja hotel.

Llegamos así hasta Nosy Kalakajoro: dos pequeños islotes unidos por una lengua de arena. Es es lugr ideal para pescar, bucear, navegar a vela o darse un relajante masaje en la playa. Hay multitud de playas desiertas y un impresionante arrecife de coral al norte de la isla.

Desde aquí iremos a Nosy Ovy, la mayor de las islas del archipiélago. Un paseo por la isla nos da muestra de su rica flora: cafetales,aguacates, mangos,…

Nomuy lejos queda Nosy Antanimora, “tierra fácil”, lugar ideal para el buceo, el relax, los baños al sol,el paraíso de la paz, una isla casi desierta.

Acabaremos en el estuario del río Baramahamay escuchando mientras cenamos los sonidos del manglar. Un recorrido en dinghy y veremos garzas, palomas, cocodrilos,..

También podremos visitar si el tiempo nos lo permite Tany Kely, parque nacional protegido por un arrecife y que tiene un bonito faro.

Nosy Komba, rodeada por inmensas moles de roca habitadas por cientos de lemures que se dejan conquistar con un plátano.

Una visita a Ampagorina nos permitirá comprar artesanía: manteles, colchas, sábanas.

Las islas Mitsio, que son seis, invitan al baño en sus aguas cristalinas, Grande Mitsio es la única isla no habitada.

Y por último una parada en Nosy Sakatia, pequeño paraíso en forma de isla de 6 km2. En ella reside el camaleón más pequeño del planeta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Itinerario 1   Itinerario 2    
1. NOSY BE- NOSY TANIKELY
2. NOSY KOMBA-GRANDE MITSIO
3. NOSY ANKAREA
4. NOSY LAVA-AMPAMANTY
5. AMPAMANTY BAY-GRANDE UNITSIO
6. TSARABAJINA
  1. NOSY BE
2. NOSY BE-NOSY TANIKELY
3. RUSSIAN'S BAY
4. NOSY IRANJA-BARAMAHAMAY
  5. ANTANIMORA
6. NOSY BERAFIA-KALAKAJERO
7. NOSY IRANJA-RUSSIAN'S BAY
8. NOSY BE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Navegación        
"" Clima
Verano de abril a octubre.
 
"" Vientos
Mayo-octubre SE.
Noviembre-abril NO.
Fuerza 2/5.
 
"" Temperatura
Cálidas todo el año.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Información Útil        
Idioma
Malasy,francés.
Moneda
Franco madagascar.
Equipo necesario
Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.
 
Fauna y Flora
Rica y diversa. En el país existen más de 300 áreas protegidas que ocupan apróximadamente el 22% del territorio nacional.
Más del 50% de la flora insular es endémica; también es elevado ese índice en los invertebrados.
Formalidades
Pasaporte
Vacunas
No
 
Qué Ver
Buceo, pesca, excursiones por tierra a la isla (Diego, Ankarana, Amber Mountain).
Qué Comprar
Artesanía, especias
Gastronomía
Pescados, frutas, café.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver mapa más grande>
         
En charter de barcos Aproache es la empresa líder en el sector desde 1990. En nuestra web tratamos de acercar a nuestros clientes nuestras ofertas y tarifas, con fotografías de los barcos, itinerarios y destinos más solicitados...

Aproache es una empresa exclusivamente dedicada al alquiler de barcos con catorce años de experiencia en navegación y organización de cruceros. Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros, alquiler de barcos a motor, con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla, alquiler barcos de lujo o sencillamente tú solo podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas.

En Aproache te ofrecemos charter y venta de yates, catamaranes, veleros, goletas, motoras... Navegación con y sin tripulación y escuela de regatas. Cruceros en barco a motor y vela.

El regalo ideal como incentivo de empresas. Organización de eventos outdoor, una diferente manera de aprender y trabajar creando equipo, motivación, regatas corporativas, experiencias team building.

Destinos: Altea, Denia, Barcelona, Valencia, Costa Brava, Baleares, Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera, Costa Azul, Córcega, Cerdeña, Islas Eólicas, Elba, Sicilia, Italia, Croacia, Grecia, Dodecaneso, Islas Jónicas, Islas Cícladas, Islas Esporadas, Turquía, Mármaris, Gocek, Fethiye, Portugal, Algarve, Canarias, Tenerife, Lanzarote, Gibraltar, Galicia, Irlanda, Bretaña, Inglaterra, Fiordos, Groenlandia, Cabo Verde, Cuba, Tórtola, Sant Martín, Antigua, Guadalupe, Martinica, Santa Lucía, Sant Vincent, Unión, Canouan, Granada, Venezuela, Brasil, Belize, Cabo de Hornos, Glaciares Chilenos, Antártida, Polinesia, Mar de Cortés, Tonga, Fidji, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Malasia, Seychelles, Maldivas, Madagascar, Zanzibar...

    ALQUILER DE BARCOS EN MADAGASCAR    
 
 
 
Acceso Formulario Contactar Acceso Galería Fotografía Acceso Galería Vídeos