INICIO - MAPA DEL SITIO - CONTACTAR
""
Logotipo Aproache Platinum
 
Teléfono Aproache Platinum: Madrid 91 591 34 52
""
Acceso Galería Fotográfica
""
Acceso Galería Vídeos
 
    ALQUILER DE BARCOS EN MALASIA
""
ENLACES INTERESANTES
Fotografías de Malasia
Vídeos de Malasia
Metereología en Malasia
 

Paisajes muy bellos con bosques vírgenes, vegetación tropical, flora exhuberante y más de 1000 islas de las cuales 38 son parques marinos.

En Malasia podremos optar por diferentes opciones: alquiler de un barco con tripulación, alquiler de barco sin tripulacion, alquiler de barco con patrón o alquiler de barco sin patrón. En cuanto al barco podremos alquilar un velero,alquilar un yate a 
motor o alquilar un catamarán. Amplias posiblidades para disfrutar de unas vacaciones en barco en un entorno maravilloso.

Navegaremos en aguas del mar de Andamán, incluyendo las 99 islas que forman el grupo de Langkawi  (la mayor de las islas)y las islas Thai al sur dentro del grupo de Butang y Turatao. Es un paraíso único en el SE asiático con una historia geológica de más de 500 millones de años. Langkawi fué declarada Geoparque por la Unesco en 2007.

Nuestras vacaciones en barco pueden empezar con una visita a la isla Pulau Tepur y fondear en frente del a playa del os monos que nos visitarán al atardecer. La playa de Pata Cenang, la más popular de Langkawi , está repleta de resturantes, tiendas y el acuario (visita obligada). La catarata Temurum en el NO de la isla es una parada obligada para cualquiera que visite estas tierras.

 

En Pulau Gabang Darat fondeamos en el canal, esoecie de circo rodeado de manglares.           

En Pulau Dayang Bunting nos daremos un baño en el “Lago de la princesa”, el mayor de Langkawi , de gran belleza y misterio.

En Kuah Town, la capital, podremos ir de compras y repostar agua y combustible.

El parque Kilim non os dejará indiferentes, es otro mundo, billones de años de antigüedad,100 km de manglares. Además podremos cenar excelente pescado fresco.

Tampoco podemos dejar de visitar Tanjung Rhu Beach, con el Data hotel, el favorito de la jet set.

 
Si tenemos suficientes días de vacaciones podremos hacer una visita a la vecina Tailandia.

Estas vacaciones navegando también nos permitirán disfrutar del mundo submarino que aquí es especialmente rico con más de 5000 variedades  de peces .

La industria del arroz es la más antigua de Malasia con multitud de arrozales dispersos por Langkawi Una visita al Museo del arroz nos desvelará los secretos de tan ancestral industria.
Disfrutar de nuestras vacaciones en velero será fácil en un país con una oferta de ocio tan variada. Las islas tienen paisajes impresionantes, manglares y magníficas playas de aguas esmeralda.
A Langkawi se la conoce como “el secreto mejor guardado de Malasia”,repleta de playas de arena blanca, vegetación exhuberantey escarpadas montañas. Además es conocida por su duty free y por la excelente calidad y mejor precio de su artesanía.

Cualquier época del año es adecuada para nuestro viaje en barco por Malasia, con temperaturas  cálidas, la estación seca va de Noviembre a Abril,la húmeda de Mayo a Octubre.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Itinerario        

1. LANGKAWI-KUAH JETTY
2. KUAH
3. TUBA
4. SALL EAST
5. SINGA BESAR

     

6. DAYANG BUNTING
7. FRESH WATER LAKE
8. PELANGI
9. PANTAI KOK
10. PENANG

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Navegación        
"" Clima
Hay dos temporadasclaramente diferenciadas: Monzón del noroeste (de noviembre a abril) con clima seco soleado, mar tranquila.
Monzón del suroeste (de mayo a octubre) estación húmeda. Aunque el clima es bueno los vientos son más fuertes. .
 
"" Vientos
Mayo a Octubre- SO
Noviembre a Abril- NE Fuerza 2-5.
 
"" Temperatura
31º, clima soleado y seco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Información Útil        
Idioma
Malayo, inglés.
Moneda
Ringgit dividido en 100 sen.
Equipo necesario
Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.
 
Fauna y Flora
Rica y diversa, increibles fondos marinos.
Formalidades
Pasaporte.
Vacunas
No
 
Qué Ver
Torres gemelas y mercado de KualaLumpur
Qué Comprar
Artesanía, batik, plata, esculturas de madera.
Gastronomía
Pescados, especias, verduras, mariscos, arroz cocido en hoja de platano dulce.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver mapa más grande
         
En charter de barcos Aproache es la empresa líder en el sector desde 1990. En nuestra web tratamos de acercar a nuestros clientes nuestras ofertas y tarifas, con fotografías de los barcos, itinerarios y destinos más solicitados...

Aproache es una empresa exclusivamente dedicada al alquiler de barcos con catorce años de experiencia en navegación y organización de cruceros. Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros, alquiler de barcos a motor, con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla, alquiler barcos de lujo o sencillamente tú solo podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas.

En Aproache te ofrecemos charter y venta de yates, catamaranes, veleros, goletas, motoras... Navegación con y sin tripulación y escuela de regatas. Cruceros en barco a motor y vela.

El regalo ideal como incentivo de empresas. Organización de eventos outdoor, una diferente manera de aprender y trabajar creando equipo, motivación, regatas corporativas, experiencias team building.

Destinos: Altea, Denia, Barcelona, Valencia, Costa Brava, Baleares, Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera, Costa Azul, Córcega, Cerdeña, Islas Eólicas, Elba, Sicilia, Italia, Croacia, Grecia, Dodecaneso, Islas Jónicas, Islas Cícladas, Islas Esporadas, Turquía, Mármaris, Gocek, Fethiye, Portugal, Algarve, Canarias, Tenerife, Lanzarote, Gibraltar, Galicia, Irlanda, Bretaña, Inglaterra, Fiordos, Groenlandia, Cabo Verde, Cuba, Tórtola, Sant Martín, Antigua, Guadalupe, Martinica, Santa Lucía, Sant Vincent, Unión, Canouan, Granada, Venezuela, Brasil, Belize, Cabo de Hornos, Glaciares Chilenos, Antártida, Polinesia, Mar de Cortés, Tonga, Fidji, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Malasia, Seychelles, Maldivas, Madagascar, Zanzibar...

         
    ALQUILER DE BARCOS EN MALASIA    
 
 
 
Acceso Formulario Contactar Acceso Galería Fotografía Acceso Galería Vídeos