INICIO - MAPA DEL SITIO - CONTACTAR
""
Logotipo Aproache Platinum
 
Teléfono Aproache Platinum: Madrid 91 591 34 52
""
Acceso Galería Fotográfica
""
Acceso Galería Vídeos
 
    ALQUILER DE BARCOS EN POLINESIA
""
ENLACES INTERESANTES
Fotografías de Polinesia
Vídeos de Polinesia
Metereología en Polinesia
 
En el corazón del Pacífico sur encontramos estas islas mágicas donde navegando descubriremos atolones paradisíacos y volcanes que emergen del mar cubiertos de vegetación exuberante.
Podemos alquilar un barco contripulación, alquilar un barco sin tripulación,alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.Todo es posible en Polinesia para disfrutar de una vacaciones irrepetibles. Encontraremos barcos de vela, yates a motor,catamaranes o barcos de lujo.
La Polinesia Francesa reúne varias islas: las islas de la Sociedad, Marquesas, Tuamotus, Gambiers y las Australes.
Dentro de las islas de la Sociedad están Bora Bora, Raiatea, Tahaa y Huaine. Todas ellas nos invitan a la navegación tranquila a bordo de un velero recorriendo millas de mar azul.
Raiatea y Tahaa son dos islas que comparten lagoon, están a unas 120 millas de Tahiti. Raiatea es la de mayor tamaño después de Tahiti, en ella encontramos valles verdes, magníficas cataratas y plantaciones de piña y vainilla donde realizan el “marriage de la vainille”. Tahaa es verde y montañosa, las olas se estrellan contra su arrecife levantando una gran nube de agua vaporizada que difumina la falda de las montañas y le da a la isla un aspecto misterioso…
Podremos degustar la magnífica gastronomía local, pescado crudo con ensalada, atún a la plancha, mapi-mapi con almendras y mantequilla y gambas al curry.
Huaine es una tranquila isla dividida en dos por una lengua de tierra, su lagoon está rodeado de bellas playas de arena blanca.
Navegaremos entonces hacia Maupiti, a unas 5 horas de travesía, poco concurrida con un magnífico lagoon, una vez allí alquilamos unas bicis en el pueblo. Hay algunas tiendas de artesanía local donde se venden conchas, collares, pareos …
La vegetación es apabullante ,las casas están rodeadas de flores de mil colores: hibiscus, orquídeas, tiare, buganvillas,.. (por algo se llamó a estas tierras el archipiélago de las flores) .
Por último nos queda Bora Bora, legendaria isla de 4000 habitantes, la más bella del Pacífico con su increíble lagoon.El juego de azules es fantástico, añil, turquesa, verde esmeralda y el blanco de las olas que rompen en los arrecifes. A pocos metros vemos en la profundidad podemos nadar ent6re grandes mantas o contemplar escuadrones de rayas tigre. Pocos viajes en barco nos ofrecen tanta belleza, unas vacaciones en velero para disfrutar en familia de un paraíso único.
La entrada al lagoon es espectacular, la costa está repleta de palmeras que majestuosas se alzan en varias filas, detrás se esconde la montaña mágica, la cima borrada por las nubes dibuja el perfil de un guerrero maorí descansando.
En el pueblecito de Vaitape, capital de Bora-Bora encontramos mucha animación.
Hay puestos de frutas improvisados debajo de los árboles donde venden bananas, taro (un tubérculo con forma de antorcha) y otras frutas, puestos de artesanía local, tiendas de especias , arte, …
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Itinerario        

1. RAIATEA
2. HUAHINE
3. IAGON
4. TAHAA (ISLA DE LA VAINILLA)
5. TAHAA LAGON

 

6. BORA BORA
7. IAGON
8. RAÏATEA COSTA OESTE
9. TAHAA
10. RAÏATEA

   
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Navegación        
"" Clima
Estación seca de marzo a diciembre. Húmeda de diciembre a febrero.
 
"" Vientos
Vientos alíseos de F 3/5.
 
"" Temperatura
Clima tropical
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Información Útil        
Idioma
Polinesio, francés
Moneda
Franco polinesio
Equipo necesario
Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.
 
Fauna y Flora
Jardines de coral, atolones, gran diversidad de especies marinas, bosques, plantaciones de vainilla..
Formalidades
Pasaporte
Vacunas
No
 
Qué Ver
En Tahití Luebo Gaugin, en Bora Bora buceo entre tiburones, isla de la vainilla
Qué Comprar
Perlas negras, orquídea, pareos, barcos de madera, vainilla.
Gastronomía
Arroz, wahoo,frutas tropicales, vainilla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver mapa más grande
         
En charter de barcos Aproache es la empresa líder en el sector desde 1990. En nuestra web tratamos de acercar a nuestros clientes nuestras ofertas y tarifas, con fotografías de los barcos, itinerarios y destinos más solicitados...

Aproache es una empresa exclusivamente dedicada al alquiler de barcos con catorce años de experiencia en navegación y organización de cruceros. Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros, alquiler de barcos a motor, con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla, alquiler barcos de lujo o sencillamente tú solo podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas.

En Aproache te ofrecemos charter y venta de yates, catamaranes, veleros, goletas, motoras... Navegación con y sin tripulación y escuela de regatas. Cruceros en barco a motor y vela.

El regalo ideal como incentivo de empresas. Organización de eventos outdoor, una diferente manera de aprender y trabajar creando equipo, motivación, regatas corporativas, experiencias team building.

Destinos: Altea, Denia, Barcelona, Valencia, Costa Brava, Baleares, Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera, Costa Azul, Córcega, Cerdeña, Islas Eólicas, Elba, Sicilia, Italia, Croacia, Grecia, Dodecaneso, Islas Jónicas, Islas Cícladas, Islas Esporadas, Turquía, Mármaris, Gocek, Fethiye, Portugal, Algarve, Canarias, Tenerife, Lanzarote, Gibraltar, Galicia, Irlanda, Bretaña, Inglaterra, Fiordos, Groenlandia, Cabo Verde, Cuba, Tórtola, Sant Martín, Antigua, Guadalupe, Martinica, Santa Lucía, Sant Vincent, Unión, Canouan, Granada, Venezuela, Brasil, Belize, Cabo de Hornos, Glaciares Chilenos, Antártida, Polinesia, Mar de Cortés, Tonga, Fidji, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Malasia, Seychelles, Maldivas, Madagascar, Zanzibar...

    ALQUILER DE BARCOS EN POLINESIA    
 
 
 
Acceso Formulario Contactar Acceso Galería Fotografía Acceso Galería Vídeos