INICIO - MAPA DEL SITIO - CONTACTAR
""
Logotipo Aproache Platinum
 
Teléfono Aproache Platinum: Madrid 91 591 34 52
""
Acceso Galería Fotográfica
""
Acceso Galería Vídeos
 
    ALQUILER DE BARCOS EN SEYCHELLES
""
ENLACES INTERESANTES
Fotografías de Seychelles
Vídeos de Seychelles
Meteo en Seychelles
 

Este es un destino que reune todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones en barco: una gran oferta de pesca, playas paradisíacas, animales exóticos,enormes árboles y una frondosa vegetación que cubre las montañas, palmeras, cocoteros, mangos, papayas, tamarindos, magnolios, y una gran cantidad de pájaros: gorriones rojos, garzas, tórtolas.

Podemos alquilar una barco de vela, alquilar un catamarán o alquilar un yate a motor, cualquier opción está disponible en Seychelles. Así mismo podemos optar entre alquilar un barco con tripulación, alquilar un barco sin tripulación o laquilar un barco con patrón unicamente.

En Mahé podemos visitar la capital, Victoria  con sus casas de estilo colonial y sus  hermosos jardines. Disfrutaremos de la cocina local : pollo al curri, tiburón spicy (sabe a bacalao) y pulpo al curri (es el plato nacional de la Seychelles, delicioso).

Recorriendo la isla pronto comprenderemos porqué se le llama Isla de la Abundancia,  con sus playas solitarias, casitas ocultas entre la vegetación, flores de intensos colores, vegetación exuberante…

Desde aquí podemos zarpar hacia  Praslin, donde veremos enormes formaciones graníticas que emergen del mar, redondotas como esculturas de Botero.La isla está repleta de exhuberante vegetación verdísima, el mar es de color esmeralda, hay cientos de aves (cormoranes, rabiorcados, gaviotas..).

Proxima parada: Cousin Island pequeña isla que encierra uno de los mayores tesoros naturales de Seychelles, reserva natural de aves, tortugas, lagartos y árboles en la isla hay una enorme población de tortugas marinas no es difícil nadar al lado de una  hawksbill.

Podemos pasear y hacer  un recorrido de 1.30 h por la reserva, en ella habitan pájaros como el Magpie Robin o el Seychelles Warbler que hubieran desaparecido de no haber sido por el programa de protección que empezaron en 1968. Fragatas, garzas, Lasser noodey, blue pigeon.. tienen aquí su hogar. Hay bastantes lagartos gekos, wright's skink,..)es la zona con más lagartos por hectárea del mundo.

No muy lejos de aquí queda  St. Pierre, un pequeño islote que parace una postal.

Nadia se resistirá a coger aletas, gafas, tubos y lanzarse al agua donde nos espera un  festival de peces, hay cirujanos de varios tamaños, cofres, una familia de sepias, trompetas amarillos, trompetas grises, picassos, loros, mariposas, cardenales, ballestas...

Tampoco podemos dejar de visitar durante nuestras vecaciones en Seychelles el Parque Nacional de Curiouse (la isla roja), otra de las joyas del país, otro museo al aire libre, una reserva con 6 especies de manglares, multitud de árboles y una fauna marina excepcional. jardín de manglares,

Una parada en St. Anne y visita a uno de los restaurantes locales,  sobre una soberbia mesa hecha con madera de Takamaka podremos disfrutar de las delicias gastronómicas del país: calamar con salsa de coco, calamar con curri, pescado con ajo, pescado con lima, mejillones con verduras, arroz y ensalada.

Nuestra siguiente visita es el  Valle de Mai, bosque milenario declarado Patrimonio Natural de la Humanidad ( el 46% de la superficie de Seychelles está declarado Reserva o Parque Natural ¡!). Cuenta con decenas de plantas únicas en el mundo aunque hay una que destaca especialmente: el coco de mer, son palmeras que viven unos 200-400 años y que sólo se dan en este bosque.

Hay otras palmeras endémicas (Horne’s, Latannyen, coco marrón, milpat, many-spined...), frutales (jackfruit, bwa rouz, bread fruit, vainilla..), pájaros como el rarísimo loro Negro, la paloma azul, el kestrel, el sunbird…, mamíferos (murciélagos comedores de fruta, musarañas..), reptiles (geko verde, geko de ojos dorados, ranas de árbol, lagartijas..),

Continuamos  rumbo a La Digue, es el lugar ideal para alquilar unas bicis , medio de transporte habitual en esta isla junto con unos taxis-buey que tiran de una carreta y muy pocos coches .Hermosa isla con cientos de flores, gallos, pájaros de cabeza azul alas pardas y pecho negro ( el famoso papamoscas negro del paraíso, que sólo habita en estas islas). La Digue aún es una isla poco turística, pero encierra grandes tesoros: tiene la plantación de vainilla mayor de las islas, es el último refugio del papamoscas negro y otras aves como las golondrinas de mar transparentes ,  los vuelvepiedras de pico largo ( que migran desde Siberia recorriendo 10.000 Km!!), los búhos enanos,las palomas azules,los katitis... hay también tortugas de agua dulce con el vientre amarillo, hay estanques con nenúfares donde crecen hermosas orquídeas, manglares, takamakas y el lirio de las Seychelles, blanco y magenta, la más bella flor de estas islas que crece en jardines y playas. A cada paso podemos encontrar ornitólogos venidos de todas partes del mundo que con sus sofisticados artilugios escudriñan a tan hermosas aves.

No debemos olvidar un paseo por Union State, centro histórico de La Digue  donde producía el apreciado aceite de coco allá por el siglo XVII y donde contemplaremos las legendarias tortugas gigantes.

Seguimos nuestras vacaciones en velero hasta llegar a Coco's Island,  pequeño islote con grandes formaciones de granito y palmeras al más puro estilo seychelliano.

Navegaremos con viento, izaremos  las velas, e iremos  pasando por Felicité, Petit y Grand Soeur. Para el final podemos dejar el Parque Nacional de St. Anne que fue creado para la protección de la vida marina y de las aves, es un grupo de islas muy cercanas a Mahé (isla de Cerf, Moyenne ,Longue Island y Ronde) donde podemos poner el punto final a nuestras inolvidables vacaciones en Seychelles. .


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Itinerario 1   Itinerario 2    

1. MAHE-PORT VICTORIA
2. FREGATE
3. LA DIGUE
4. PRASLIN
5. CURIEUSE
6. ARIDE ILE DU NORD
7. SILHOUETTE
8. MAHE

  1. PRASLIN
2. LA DIGUE
3. FREGATE
4. MAHE-VICTORIA
5. SILHOUETTE
  6. ARIDE
7. CURIEUSE
8. FELICITE
9. PRASLIM
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Navegación        
"" Clima
Ecuatorial 25-32º todo el año.Chubascos de Diciembre a Marzo.
 
"" Vientos
Aliseos de SE de Mayo a Octubre.Del NO a partir de Noviembre.
 
"" Temperatura
En Abril comienza la temporada seca, en Octubre el monzón.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Información Útil        
Idioma
 
Moneda
 
Equipo necesario
Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.
 
Fauna y Flora
.Increibles jardines de coral y peces multicolores. Bosques con especies endemicas milenarias, tortugas gigantes, pájaros, lagartos...
Formalidades
Pasaporte
Vacunas
No
 
Qué Ver
Parque Nacional de St. Anne, submarinismo, senderismo en el Valle de Mai.
Qué Comprar
Vainilla, canela, curry, té, cajas talladas, coco de mar decorado.
Gastronomía
Comida criolla (pollo, arroz, curry, árbol del pan)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver mapa más grande
         
En charter de barcos Aproache es la empresa líder en el sector desde 1990. En nuestra web tratamos de acercar a nuestros clientes nuestras ofertas y tarifas, con fotografías de los barcos, itinerarios y destinos más solicitados...

Aproache es una empresa exclusivamente dedicada al alquiler de barcos con catorce años de experiencia en navegación y organización de cruceros. Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros, alquiler de barcos a motor, con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla, alquiler barcos de lujo o sencillamente tú solo podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas.

En Aproache te ofrecemos charter y venta de yates, catamaranes, veleros, goletas, motoras... Navegación con y sin tripulación y escuela de regatas. Cruceros en barco a motor y vela.

El regalo ideal como incentivo de empresas. Organización de eventos outdoor, una diferente manera de aprender y trabajar creando equipo, motivación, regatas corporativas, experiencias team building.

Destinos: Altea, Denia, Barcelona, Valencia, Costa Brava, Baleares, Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera, Costa Azul, Córcega, Cerdeña, Islas Eólicas, Elba, Sicilia, Italia, Croacia, Grecia, Dodecaneso, Islas Jónicas, Islas Cícladas, Islas Esporadas, Turquía, Mármaris, Gocek, Fethiye, Portugal, Algarve, Canarias, Tenerife, Lanzarote, Gibraltar, Galicia, Irlanda, Bretaña, Inglaterra, Fiordos, Groenlandia, Cabo Verde, Cuba, Tórtola, Sant Martín, Antigua, Guadalupe, Martinica, Santa Lucía, Sant Vincent, Unión, Canouan, Granada, Venezuela, Brasil, Belize, Cabo de Hornos, Glaciares Chilenos, Antártida, Polinesia, Mar de Cortés, Tonga, Fidji, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Malasia, Seychelles, Maldivas, Madagascar, Zanzibar...

    ALQUILER DE BARCOS EN SEYCHELLES    
 
 
 
Acceso Formulario Contactar Acceso Galería Fotografía Acceso Galería Vídeos