INICIO - MAPA DEL SITIO - CONTACTA
""
Logotipo Aproache Platinum
 
Teléfono Aproache Platinum: Madrid 91 591 34 52
¡Reciba mensualmente las últimas noticias!
""
Acceso Galería Fotográfica
""
Acceso Galería Vídeos
 
Acceso Formulario Contactar Acceso Galería Fotografía Acceso Galería Vídeos
 
     
 

Imagina explorar la costa sur oriental de Turquía a bordo de una goleta construida en madera de la forma tradicional, antigüamente usadas para el transporte de mercancias; hoy en día completamente equipadas y con unos camarotes super confortables.

Ahora fotografía un amanecer en las ruinas de una antigua cultura y cuando regreses a la goleta, la tripulación tendrá preparado el almuerzo.

 
""
 
 
La mesa bajo la sombra del gran toldo está repleta de especialidades turcas, ensaladas variadas, berenjenas, alcachofas, todo tipo de verduras, pescado fresco, cordero con verduras, pollo, rollitos de queso e infinitas combinaciones de yogourt con frutas y verduras absolutamente fantásticas. La mesa se convierte en un espectáculo de colores.
 
     
 
""
 

El pan recien hecho en horno de piedra acaba de llegar desde un pueblecito cercano.

Después del almuerzo la tripulación levanta ell fondeo, tienes dos horas de navegación hasta nuestro próximo destino.

Algunos duermen la siesta en las colchonetas bajo la sombra del toldo de proa, otros prefieren tomar el sol, otros

 
 

disfrutan con una copa bien fría mientras el cocinero enseña a los niños a jugar al backgammon. La brisa empieza a soplar y el capitán decide que es momento de izar velas. Cuando el motor deja de sonar, la sensación de paz es absoluta.

Entonces piensas en la próxima parada y empiezas a ojear tu guía buscando información de un castillo que ves a lo lejos en lo alto de una montaña...
 
 

 

 
 
""

El fondeadero donde pasar la noche es una bahía plagada de pinos con una pequeña playa para investigar. El agua invita a un buen baño, a hacer snorkel, dar una vuelta eb el kayack y si alguien se atreve practicar un poco de windsurf.

Cae el sol y sólo se oye el ruido de los grillos...
 
""

Durante la cena, larga y placentera, los olores del jazmin, galán de noche, tomillo y romero deleitan nuestros sentidos. El cielo está muy estrellado, no hay luna, podemos ver millones de estrellas, la Vía Láctea, la Osa Mayor, La Polar.

Rodeado de buena comida, buena compañía y el primer trago de "raki" hablaremos de los planes para mañana...

 
 
Más relax, más exploración, y por qué no, una excursión a algún pueblecito cercano para intentar encontrar alguna ganga, seguido de una copita sentados en algún bar frente al mar.
 
  -------------------------------------------------------------------------------------------------------  
 

Esta es la esencia de un crucero en Turquía a bordo de una de las Selectas Goletas Turcas con las que Aproache trabaja desde hace años. Estas Goletas son inspeccionadas personalmente por personal de Aproache cada año . Asímismo conocemos personalmente a todos las tripulaciones de las goletas que ofrecemos.

Nuestro stardard en las Goletas en Turquía es muy alto así como el servicio de los tripulantes.